TAPACHULA, CHIAPAS. La mañana de este lunes, delincuentes entraron a robar a una casa, donde se llevaron una laptop, un celular y 2 mil pesos en efectivo.
Se dio a conocer que sujetos hasta el momento no identificados, entraron a la casa que se ubica en el fraccionamiento Libertad, calle Morelos, como referencia por la tortillería de doña lichi, donde el propietario se encontraba durmiendo.
Policías arribaron al lugar, quienes se entrevistaron con el dueño, quien manifestó que al momento de levantarse, se percató que habían entrado a robar a su domicilio.
Los delincuentes se llevaron una bocina, una laptop, un celular y 2 mil pesos, las autoridades montaron un operativo en búsqueda de él o los responsables, obteniendo resultados negativos.
Minutos después se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, por el delito de robo a casa habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables.
En Tapachula, delincuentes han entrado a robar a más de 160 casas en lo que va el año, donde los propietarios se encuentran en el interior de la casa, pero colocan algún líquido para dormir a los propietarios.