Tapachula, Chiapas. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la calle Uruguay de fraccionamiento Buenos Aires, donde se robaron una computadora laptop y otras cosas de valor.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas, reportaron al 911 emergencia, qué sujetos se encontraban en el interior de una casa y que era probable que estaban robando.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acudieron al fraccionamiento Buenos Aires, dónde no encontraron a ninguna persona, pero en la casa propiedad de Jesús N de 32 años de edad, habían entrado a robar.
Los delincuentes ingresaron por la parte de arriba de la loza, se metieron a la casa donde se llevaron una computadora laptop marca Toshiba, una televisión marca Samsung de 32 pulgadas y una bocina que dejaron abandonado en el patio.
El agraviado dio a conocer que con estas son tres veces que entran a robar a su casa, la última vez la bocina que dejaron abandonada, la encontró en la casa de empeño casa Mazatán que se ubica en la 1a calle poniente entre cuarta y sexta avenida Norte, donde se presume compran las cosas robadas.
Por ello pidieron la intervención de las autoridades para que realicen las investigaciones en contra de estas casas de empeño, donde a diario Se presume van a vender las cosas que se roban en las casas habitaciones.