Tapachula, Chiapas. Sujetos hasta el momento no identificados, entraron a robar la madrugada de este jueves a la empresa de venta de ropa interior con razón social Vicky Form, ubicado en la central norte y 5ta calle poniente.
Alrededor de las 09:50 horas, reportaron que habían entrado a robar al negocio antes mencionado, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas.
La gerente del negocio dio a conocer a las autoridades qué, la noche del pasado miércoles se retiraron de la empresa dejando cerrado con candado las puertas de acceso.
Alrededor de las 09:50 horas se presentó para abrir el negocio y se percató que todo se encontraba tirado.
El o los delincuentes se llevaron aproximadamente 10 mil pesos en ropa y dinero en efectivo, se presume que fue en el transcurso de la madrugada que los delincuentes rompieron la chapa.
La gerente de la empresa dio a conocer que denunciaría los hechos ante la fiscalía general del estado.















