TAPACHULA, CHIAPAS. Un ex empleado que entró a robar a una pollería, fue detenido por otros empleados, al ser presentado a las autoridades no procedió, debido a que no le encontraron el celular y el dinero robado.
La noche de este miércoles reportaron que en una pollería que se ubica en la 17ª calle poniente y 14ª privada norte, habían detenido a una persona ex empleado del negocio, quien se había robado 700 pesos de la caja y un celular marca LG.
Al salir del negocio para poder huir, entregó lo robado a otra persona que lo esperaba y salió corriendo del local, pero el detenido resbaló y fue que lo detuvieron.
El detenido de nombre Hugo N., fue trasladado a la Fiscalía del Akishino para determinar la situación jurídica, pero al no tener evidencia de que él se había robado los 700 pesos y el celular, fue trasladado a la base de la policía municipal por alterar el orden.
En menos de 36 horas el detenido podría ser puesto en libertad, debido a que no hubo manera de comprobar el delito de robo a comercio.