TAPACHULA, CHIAPAS. – Dos personas fallecieron en las últimas horas, al sufrir paro respiratorio, el primero en el hospital del ISSSTE y el Segundo en el Hospital General de Justicia del Estado.
El señor Martin V. de 69 años de edad, fue reportado por la trabajadora social del Hospital General de Tapachula, que alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, había ingresado el paciente para su atención médica, lamentablemente ya nada pudieron hacer.
Se dio a conocer que la persona había sufrió un paro respiratorio, los familiares pidieron la intervención de las autoridades para que le realizaran la necropsia de ley.
Por otro lado, el señor Juan Crisóstomo N., ingresó al hospital del ISSSTE, quien había sufrió un paro respiratorio, al ingresar a la clínica, estaba sin vida.
Los familiares dijeron que el señor de 50 años se encontraba en su domicilio, cuando empezó a sentirse mal de salud, por lo que fue llevado al hospital.
Al ser valorado por los médicos, dijeron que ya nada se podía hacer, debido a que había fallecido. En ambos casos peritos de la fiscalía general de justicia intervinieron para que les realizaran la necropsia de ley.