TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona que se encontraba en su domicilio y se cayó en el baño, falleció en el hospital del ISSSTE de Tapachula.
La señora de 49 años de edad, dio a conocer que se encontraba en su domicilio cuando su esposo le dijo que iría al baño y desde ese momento ya no salió.
En ese momento le dijo a su hijo que fuera a ver a su papá y lo encontraron tirado en el baño, con un golpe en la cabeza, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital del ISSSTE.
Los hechos se registraron el pasado 6 de Julio, luego de realizarle los estudios pertinentes, le informaron que el señor también padecía de cirrosis y que el golpe en la cabeza le había causado daños, por lo que falleció la tarde de este domingo, pidieron la intervención del personal de servicios periciales.
La persona fue identificada como Andrés Antonio N de 49 años de edad, quién fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, por lo que se determinó que la muerte de la persona fue por cirrosis hepática avanzado.
El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes le darán cristiana sepultura.