TAPACHULA, CHIAPAS. La lluvia que se registró la tarde de este viernes, ocasionó que la alcantarilla expulsara un feto a la altura de la central calle Poniente y 14 avenida Norte, frente al palacio conocido como los Zopilotes en Tapachula.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron que frente al palacio de los Zopilotes, sobre la alcantarilla había salido un feto completo, por ello arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, a bordo de la unidad 425.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que el feto era de aproximadamente tres meses de gestación y que había sido arrojado a la alcantarilla, pero las lluvias que se registraron la tarde de este viernes, ocasionaron que lo expulsara.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, realizaron el acordonamiento del área para solicitar que arribara personal de servicios periciales y realizaran las investigaciones.
Dentro de las investigaciones, se dio a conocer que el feto fue arrojado a la alcantarilla, pero la lluvia lo sacó, por lo que se desconoce quién fue la mujer que arrojó los restos humanos al desagüe o alcantarilla.
El feto fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, mientras tanto, la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación; aunque es imposible determinar quién fue la mala madre que no reportó los restos humanos y optó por arrojarlo a la alcantarilla.



