Tapachula, Chiapas. – Una persona que había ido a cazar Tepezcuintle, falleció al caer de un barranco y se golpeó la cabeza, en el Cantón San Francisco en la zona alta de Tapachula.
El señor Bonifilio R. de 68 años de edad, había salido de su domicilio en el Cantón San Francisco, el pasado domingo, para ir a cazar Tepezcuintle.
Cuando se encontraba cerca de la posa de agua denominada Azul, en un descuido cayó a un barranco de más de 30 metros de altura, donde falleció.
Los familiares salieron a buscarlo este lunes y lo encontraron en un barranco; dieron aviso a la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes y dieron aviso a los peritos de la fiscalía general del estado.
Tras el reporte y una titánica labor de los familiares, fue alrededor de las 2 de la mañana de este martes, que lograron rescatar el cuerpo del barranco y trasladado al servicio médico forense.
El occiso vestía camisa de vestir celeste y pantalón de vestir de color negro, botas de color negro, de tez morena, complexión delgada, cabello negro entrecano corto, presenta una lesión en la cabeza producida por el golpe que se ocasionó al caer en el barranco.
Personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula, Chiapas, para que le sea practicara la necropsia de ley.