TAPACHULA, CHIAPAS. Un accidente que no pasaba de los 300 pesos en daños, que se registró en la 8a calle oriente, entre central y 1a avenida sur, casi termina en golpes entre los conductores.
Se dio a conocer que el conductor de una camioneta tipo familiar Dodge Journey de color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre la 8a calle oriente.
Al llegar entre 1a y central avenida sur, el conductor no guardó su distancia y golpeó la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0491, se desplazaba en la misma dirección.
El conductor de la camioneta no detuvo su marca y se dio a la fuga, quien fue alcanzado en la 8ª avenida sur, sin embargo al revisar el taxi, los daños fueron muy leves.
El taxista había solicitado el apoyo de los demás del gremio, hasta vehículos de pasaje se sumaron para detener al conductor de la camioneta.
En el lugar los daños materiales fueron de menos cuantía, por lo tanto, el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.