Tapachula, Chiapas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, detuvieron a una persona que se encontraba golpeando a su ex esposa en la calle Ignacio Allende y eje poniente de la Colonia Nuevo Mundo 1, quién fue puesto a disposición de las autoridades de atención al delito cometidos en contra de la mujer.
El reporte al 911 alertó a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y detuvieron a una persona del sexo masculino, delgado, de tez Morena clara, estatura media, quién vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla color negro, quien se encontraba golpeando a una mujer.
La agraviada de 47 años de edad, con domicilio en la colonia El Paraíso, dio a conocer que se encontraba en la calle eje poniente cerca del servicentro, cuando llegó su ex pareja de nombre Ulises N., en estado de ebriedad, quien empezó a agredirla, la jaló del cabello con su mano izquierda y después con su mano derecha le dió de puñetazos en la cara.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de atención a la mujer, donde la agraviada dio a conocer que tiene 8 meses que se fue de la casa, debido a la mala vida que le daba su pareja Ulises N. y no era la primera vez que la golpeaba.
La joven mujer teme por la vida de ella y de sus menores hijas de 11 y de 9 años de edad, quién ha sido amenazada de muerte por el sujeto que la golpeó.
El detenido quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, por lo que se inició la carpeta de investigación donde se le sigue las investigaciones.
