TAPACHULA, CHIAPAS. Un sujeto fue detenido tras golpear a su pareja, de la cual tiene prohibido acercarse debido a una carpeta de investigación.
Los elementos de la policía estatal preventiva, se desplazaban sobre la central oriente a la altura de la escuela federal 4 Cuauhtémoc, pidió el apoyo una señora de 26 años de edad, quien informó que su ex esposo la había golpeado.
La señora dio a conocer que existe una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y que tienen prohibido acercarse a ella, pero en esta ocasión se le fue encima para golpearla.
Los agentes estatales detuvieron a la persona de nombre Esteban M. de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario de la 1ª sección de medio monte municipio de Tuxtla Chico, con domicilio callejón el trapiche del municipio de Tuxtla Chico.
El detenido trasladado a la fiscalía del Ministerio Público, donde quedó a disposición por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.