Tapachula, Chiapas. Padres de familia del jardín de niños Coronel Sostenes, ubicada en la calle principal de la colonia Lomas del Soconusco, pidieron la intervención de los paramédicos del grupo SAE, ya que una joven señora se había desmayando en el interior de dicha institución educativa.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, padres de familia del jardín de niños Coronel Sostenes, solicitaron el apoyo al centro de emergencias 911, qué en el interior de dicha institución educativa, una joven mujer había sufrido un desmayo.
Al lugar acudió una ambulancia del grupo SAE, la unida UR02, en donde rápidamente atendieron y auxiliaron a Jenny N., quien les comentó a los paramédicos qué se sintió mal con mareo y se desvaneció.
Al verificar los paramédicos a la joven mujer, dieron a conocer qué probablemente se le bajó la presión o posible crisis convulsiva, por lo que le dieron oxígeno para que se sintiera mejor, después de algunas minutos quedó estabilizada, posteriormente la señora Jenny se presentaría a un médico para que valore y le recete algún medicamento.