- Eran originarios del Fortín del municipio de Pijijiapan
- Regresaban de una consulta medica del hospital general de Tapachula.
ACACOYAGUA. Las tres personas que fallecieron en el interior del vehículo Nissan Platina, con placas del Distrito Federal, al invadir carril contra una combi colectiva, fueron identificados ante las autoridades ministeriales.
El pasado 21 de septiembre alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Acacoyagua – Escuintla, a la altura de la Comisión Nacional del Agua, fallecieron tres personas que viajaban en el vehículo platina de color gris y habían quedado en calidad de desconocidos.
Aunque el perito de la Fiscalía General del Estado, que en estado de ebriedad se accidentara en días pasados, y que se encontraba de gravedad, se presentó con muletas para realizar el peritaje, lo que causó asombro entre los presentes, pidió a los policías no pasar a los medios de comunicación los nombres de las personas lesionadas.
Tras una investigación, se dio a conocer que las personas fallecidas son originarias del Fortín de Pijijiapan, regresaban de Tapachula, luego de acudir a una cita médica para realizar una operación del paciente que viajaba en la parte de atrás.
Se dio a conocer que una corriente de agua hizo que invadiera carril contrario y se impactara de frente con la combi de pasaje con número económico 28, conducido por Luis Alejandro, que se desplazaba de Bonanza a Escuintla, quien resultó con lesiones.
Las personas que fallecieron del vehículo platina, con placas 646 UCX del Estado de México, fueron identificados con el nombre de: Luis Manuel N., quién viajaba en la parte de atrás y que requería una cirugía, su esposa Melisa Yamileth N. y el chofer Sergio Alberto N., quienes fueron reconocidos por sus familiares.