Tapachula, Chiapas. La persona asesinada en la zona alta de Tapachula y que fue degollada, fue identificado con el nombre de Humberto Díaz Pérez de 54 años de edad, originario de la Finca Maravilladas.
Se dio a conocer que la tarde noche del pasado jueves, fue encontrado sin vida sobre la carretera Tapachula – Ejido Zaragoza, a la altura del puente que lleva el nombre Zaragoza.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que presentaba heridas provocadas con machete y degollado.
Fue la madrugada de este viernes, que los familiares se presentaron ante la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de identificar el cuerpo, quien por la mañana había salido de su casa, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y por la tarde noche fue localizado sin vida.