Tapachula, Chiapas. Una camioneta que se encontraba estacionada en la 19 calle Oriente entre 9ª y 11ª avenida Norte, le quebraron los cristales y se robaron todo de valor.
La agraviada dejó estacionado un vehículo marca Ranger 2013, de color rojo, doble cabina, con placas de circulación del servicio particular, sobre la 19 calle Oriente, entre 9 y 11 Avenida Norte.
Luego de comprar comida, regresó hasta dónde se encontraba el vehículo, se percató que el vidrio de la ventana izquierda trasera se encontraba quebrado.
Del asiento de atrás se habían llevado una mochila de color gris con negro, en su interior una laptop marca HP de color blanco con sus cables, un reloj pulso de oro laminado, una llave de un vehículo marca Pointer y otra Laptop que tenía dentro de otra mochila, un folder con documentos de una escuela para la cual presta su servicio y entre otras cosas de valor.
La agraviada dio a conocer que desconoce quiénes fueron las personas que le robaron sus pertenencias, denunció los hechos ante la fiscalía general del estado, con el fin de que tomen en su declaración para evitar que hagan mal uso de los documentos que se robaron los delincuentes.