TAPACHULA, CHIAPAS. Dos viviendas fueron visitadas por los amantes de lo ajeno y se llevaron todo de valor.
El dueño de la casa de la calle cacao de la colonia Teófilo Acebo, dio a conocer a las 3:00 de la tarde, salió de su casa para hacer unas compras al centro de la ciudad de Tapachula.
Dos horas después regresó, cuando se percató que la puerta de la entrada principal de la casa estaba abierta, los delincuentes se llevaron una pantalla marca Sony de 40 pulgadas, Una laptop marca Lenovo y otras cosas de valor.
Mientras que los delincuentes llegaron a la casa de fraccionamiento Vista Hermosa de la ciudad, a las 3 de la mañana, pero sonó la alarma y los dueños de la casa se dieron a la tarea de ver que había pasado, pero todo estaba en orden y regresaron a dormir.
El caso es que por la mañana se percataron que de la azotea de habían robado un minicomponente la marca Sony de color negro y una televisión LED A4, un enfriador de vinos de la marca Whirlpool de color plateado con 12 botellas de vino tinto, 8 botellas de tequila y whisky.
Los delincuentes no entraron a la casa, solo alcanzaron a llegar a la terraza de donde se robaron las cosas antes mencionadas, por lo que ambos casos, fueron puestos en conocimiento de las autoridades.