Tapachula, Chiapas. – Un menor de 4 años de edad, ingresó al hospital general de Tapachula sin signos vitales, sin embargo, la trabajadora social pide la intervención de personal de servicios periciales y de la policía especializada.
De acuerdo a las investigaciones, alrededor de las 8:00 de la mañana con 30 minutos, reportaron que en el hospital general de Tapachula había ingresado por la mañana un menor de edad, al ser revisado por los médicos de guardia, el menor de edad se encontraba sin signos vitales.
El niño fue identificado con el nombre de Mario N. de 4 años de edad, con domicilio en la Colonia 5 de abril del municipio de Tapachula.
Se dio a conocer que alrededor de las 4 de la mañana con 30 minutos, el niño empezó a convulsionar y después fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde llegó sin vida al Ingresar a emergencias.
La trabajadora social reportó los hechos a la fiscalía general del estado en Tapachula y peritos forenses, así como elementos de la policía especializada.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense. Se presume que falleció por bronquitis.