HUIIXTLA, CHIAPAS. Tres sujetos habían interceptado al conductor de un tráiler, a quién amenazaban con asesinarlo si no entregaban la mercancía que llevaba con destino a Tapachula, sobre la carretera Villa Comaltitlán – Huixtla.
Fue alrededor de las 4:30 horas, que elementos de la policía municipal se encontraban realizando recorrido sobre la carretera costera Huixtla – Villa Comaltitlán, a la altura de la antigua caseta de cobro, se percataron de un accidente automovilístico dónde un vehículo tipo tráiler que chocó con el muro de contención.

Al entrevistar al chofer del tráiler de nombre Antonio N., dio a conocer que trabaja para la empresa Sigma Alimentos, quien dio a conocer que alrededor de las 03:00 de la mañana, se le emparejó un automóvil de color blanco, donde viajaban tres personas que le decían que se parara y le mostraban armas de fuego.
El agraviado aceleró, pero al llegar a la ex caseta de cobro, perdió el control y chocó contra el muro de contención, quedando ileso y la tractor pérdida total con placas Tractor LB-67-380 y de la caja 5-HU-4521.

El tráiler de doble remolque traía queso, crema, salchicha y jamón, procedente de la Ciudad de México para entregarlo a Wal-Mart de la ciudad de Tapachula, Chiapas.
Personal de la policía federal sector caminos, se hizo cargo de realizar las investigaciones.
