TAPACHULA, CHIAPAS. Hace 10 años un joven sufrió un accidente, hoy padece de ataques epilépticos y fue atendido por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
Cuando Marcos Antonio N. de 21 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, tenía 11 años cuando sufrió un accidente, y desde entonces sufre de convulsiones.
La tarde de este jueves, el joven fue atendido por los paramédicos de SAE, en su domicilio ubicado en la 4ª avenida Sur y central sur, fue localizado en posición antishock.
Los paramédicos revisaron al joven, a quien no se le encontraron golpes y heridas, las crisis epilépticas las sufre desde hace 10 años derivado un accidente.
Los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia a bordo de la unidad 02, informaron que han atendido varios casos donde jóvenes se encuentran con epilepsia, debido a sufrir accidentes en años anteriores.
El comandante Ever Exau, dio a conocer que es importante que los motociclistas utilicen el cascos de seguridad, debido a que después de un accidente ya nada es igual.