Tapachula, Chiapas. En lo que va del año, 12 personas se han quitado la vida desde el municipio de Huixtla hasta Suchiate; la madrugada de este sábado, una persona de 30 años de edad, identificado con el nombre de Luis Antonio N. De 30 años, se había quitado la vida con un lazo de color verde.
Alrededor de las 6 de la mañana, la madre del hoy occiso, reportó que en la calle kilimanjaruo de la Colonia La Cima, se encontraba una persona ahorcada y que solicitaron la intervención de elementos de la Policía municipal y estatal preventiva.
Al lugar de los hechos arribaron las diferentes corporaciones policiacas, donde localizaron a una persona en el interior de una humilde vivienda, construida con techo y paredes de lámina, donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona, quién vestía short mezclilla color verde y sandalias negras.
La señora Miriam N de 52 años de edad, madre del hoy occiso, dio a conocer que se levantó por la mañana, cuando encontró a su hijo sin vida, ahorcado en el cuarto donde dormía.
Al revisar el cuerpo, se encontró un lazo atado un extremo al cuello y el otro a la viga de madera, hasta el momento se desconocen las causas de el porqué tomó la decisión de quitarse la vida.
Peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense y más tarde identificado por sus familiares para darle cristiana sepultura.