Tapachula, Chiapas. Un joven de 27 años de edad, se lesionó en el interior de su domicilio, fue atendido por paramédicos del grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE).
Elementos de la Policía Municipal realizaban recorrido de prevención, sobre la entrada a Tapachula, a la altura de la glorieta atzacua, donde localizaron a un joven que se estaba lesionado del pie y estaba acompañado de su esposa.
Los elementos policíacos solicitaron la intervención de servicios auxiliares de emergencia, arribando la unidad, los paramédicos atendieron a la persona de nombre Alan N de 27 años de edad.
La persona presentaba una lesión de aproximadamente 3 cm., Explicó que él había provocado la lesión, cuando estaba lavando trastos, por accidente se le resbaló el cuchillo y le cayó de punta en el pie derecho.
Al ver que no paraba la sangre, salieron de su domicilio ubicado en Bonanza, hacia la glorieta de Bonanza, donde los encontró una patrulla y solicitaron la intervención del grupo SAE.
El lesionado quedó en el lugar de los hechos, donde fue atendido por los paramédicos de la unidad R1, del Servicio Auxiliares de Emergencia.