TAPACHULA, CHIAPAS. Un jugador de la liga May, fue lesionado en la yugular con una botella, cuando se encontraban disputando un partido de futbol en el campo Bancrisa que se ubica en la 3ª avenida sur, de la Colonia Benito Juárez.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 13:00 horas, un grupo de jóvenes se encontraban jugando futbol, pero dentro del campo dos jugadores habían tenido un altercado.
El caso es que una persona le pegó un botellazo a uno de los jugadores de nombre Mauricio N. de 17 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Vida Mejor, y con el cuello de la botella se lo enterró a la altura de la yugular.
La persona tenía una lesión de 3 centímetros, fue auxiliado por paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia (SAE), fue trasladado al hospital general de Tapachula.
Los otros jugadores detuvieron al agresor de nombre Saúl N. de 56 años de edad, quien fue entregado a los elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia, acusado del delito de tentativa de homicidio y lesiones.
Hasta el momento se desconoce del porque esta persona agredió al jugador de 17 años de edad, ya que el conato de bronca se registró en el interior de la cancha entre jugadores.