Mapastepec, Chiapas. Una persona que estaba desaparecida desde el pasado lunes, fue asesinado y enterrado a un costado de las vías del ferrocarril, de Mapastepec – Sesecapa.
El padre de Pedro N. de 21 años, con domicilio en calle 24a. Calle poniente Barrio 15 de enero, se encontraba denunciando que desde el pasado 9 de diciembre por la tarde, su hijo salió de su casa a bordo de una motocicleta y ya no regresó.
En el momento que se encontraba denunciando la desaparición de su hijo, le reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona enterrada a 20 centímetro de profundidad y se encontró un pape con la leyenda “no es nomás de meterse a vender drogas”.
Las autoridades arribaron al lugar, donde rescataron el cuerpo de la persona sin vida, mismo que se dijo se trataba de la persona que desde el pasado lunes se encontraba desaparecido.
Elementos de Servicios periciales, trasladaron el cadáver al SEMEFO, quien tenía 5 heridas; tórax, abdomen, costilla, antebrazo derecho y otro abajo del hombro del lado derecho, provocadas con cuchillo.