TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una persona que había sido lesionado con un cuchillo en el pecho, falleció al ingresar al Hospital General de Tapachula, donde acudió personal de Servicios periciales para levantar el cuerpo.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 16:00 horas, reportaron que una persona había ingresado a terapia intensiva del hospital general de Tapachula, una persona sin vida de nombre Donato Guadalupe N. de 46 años de edad, originario de la Primera Sección de Cahua de Tuxtla Chico, Chiapas.
La persona presentaba una herida por arma blanca, quién ingresó sin signos vitales, por lo que personal de la policía especializada y de Servicio Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
En ese lugar se localizó a una persona, quien dio a conocer que el hoy occiso era contratista y lo habían invitado a convivir por el día de la Santa Cruz, por la hulera del municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.
Alrededor de las 14:00 horas, llegaron a su domicilio unos niños a avisarle que a don Lupe le había herido, quien fue auxiliarlo, quien presentaba una lesión en el pecho, por ello lo trasladaron al hospital de Tapachula, donde falleció, por lo que se desconoce quién lo asesinó.
