Tapachula, Chiapas. Una camioneta Nissan quest de modelo atrasado, chocó contra un automóvil Mazda de color blanco, que estaba estacionado.
Alrededor de las 12:30 del día, el conductor de un automóvil Mazda de color blanco, iba abordarlo ya qué lo dejo bien estacionado sobre la 8a avenida sur entre central y 2a calle poniente colonia centro, cuando se llevó la sorpresa qué un vehículo Nissan quest de color celeste, sin placas de circulación y sin engomado, lo había chocado por alcance.
Por ello llamó a la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, en el lugar empezaron a buscar al conductor del vehículo Nissan, pero nadie dio razón.
El perito de tránsito diálogo con el agraviado, para que le pagaran los leves daños de su vehículo tenía que poner a disposición de las autoridades competentes el caso, por lo que el agraviado decidió retirarse del lugar, ya qué no tenía tiempo de realizar los trámites, por tal motivo el perito de tránsito del estado se retiró del lugar.