TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Una riña entre dos familias, dejó un apuñalado de gravedad y dos detenidos, el lesionado es hermano de la enfermera asesinada el pasado 11 de abril, quien estaba investigando la muerte de su familiar.
Alrededor de las 11 de la mañana, Raúl N alias el patroncito, se encontraba investigando quien había matado a su hermana, a su cuñado y sobrino, Heriberto N de 27 años, la enfermera Karla Araceli N de 26 y el niño Isaías N de 5 años de edad.
Los asesinos llegaron a la casa y balearon a la familia, la mujer intentó huir, pero fue asesinada en la entrada de la casa, además, los asesinos mataron a otra persona en el momento que se daban a la fuga, quien quedó sin vida en un triciclo de pasaje, de 26 años de edad, de nombre Oscar Armando.
De estos hechos, se dio a conocer que la muerte de las personas se encuentra relacionado con la venta de estupefacientes y es la única línea de investigación que mantienen las autoridades y coincide con las investigaciones que realizaba el hoy lesionado apodado el Patroncito.
Alrededor de las 11:00 horas, el patroncito fue a buscar a su primo, con la finalidad a que le diera información sobre el paradero de los asesinos de su hermana, su esposo y su hijo, que les diera nombre y dirección, debido a que quería vengar la muerte de su hermana.
En el interior del domicilio ubicado en la avenida Aldama, se calentaron los ánimos y el patroncito sacó un cuchillo, donde intentó asesinar a Josean N. 25 años y Leopoldo de Jesús N de 20 años, quienes se defendieron y empezaron el forcejeo.
El patroncito fue lesionado de varias cuchilladas con la misma arma blanca que llevaba y alcanzó a lesionar a Josean, quien con una cortina logró esquivar las cuchilladas.
Elementos de la policía estatal preventiva, policía ministerial, detuvieron a las dos personas quienes son piezas claves para resolver el homicidio de la familia el pasado 11 de abril en Tuxtla Chico.
El lesionado presenta varias heridas en su cuerpo, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica y serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de las dos personas lesionadas.
Esta familia ha perdido a varios integrantes, uno de los muertos fue atropellado por una patrulla de Secretaria de Seguridad Pública Municipal, después por enfermedad falleció la abuela y 9 días después asesinaron a los tres integrantes de la familia.