CACAHOATÁN, CHIAPAS. Un menor de 16 años de edad, se encuentra internado en el Hospital General de Tapachula, tras ser golpeado por presuntos integrantes de la banda animaniac.
La madre del menor de inicial H., de 16 años de edad, dio a conocer que el pasado domingo a las 23:30 horas, le informaron que su hijo había sido severamente golpeado frente a una cantina, que se ubica en la 6a calle oriente entre 1.ª y 3a Sur del barrio Álvaro Obregón de Cacahoatán.
La madre del menor llegó a la dirección antes mencionada, donde personal de protección civil de Cacahoatán lo estaba atendiendo, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital general de Tapachula.
De acuerdo a la denuncia de la parte agraviada, las personas que golpearon son presuntos integrantes de la banda animaniacs, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes de la policía municipal de Cacahoatán realizaron un operativo, sin que se lograra la detención de los agresores, quienes se encuentran plenamente identificados.
La fiscalía general del estado inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que le resulte.