TAPACHULA, CHIAPAS. Sujetos hasta el momento no identificados, le robaron celulares y dinero a las personas que se quedaron a dormir en la casa de los anfitriones.
El agraviado dio a conocer que el pasado sábado, acudió a una fiesta por invitación de un tío, pero debido a que la fiesta estaba en su apogeo, se quedó hasta el siguiente día.
El dueño de la fiesta les informó que los que vivieran lejos, que podían quedar a dormir a la casa, fue al siguiente día que, al despertarse, se dio cuenta que le habían robado dinero, su celular y los tenis que llevaba puesto.
Dijo que se dio cuenta quienes se llevaron sus cosas, pero al reclamarles, estos dijeron que no se llevaban nada y salieron corriendo de la casa, que se ubica en el Fraccionamiento los Laureles.
Como pudo logró salir de la casa, acudió a la casa de una amiga, descalzo, donde le prestó unas chanclas y dinero para el taxi, todo había quedado como un robo.
El caso es que hace unas horas, la dueña de la fiesta lo buscó y a él lo acusan de haberse llevado otras cosas de valor de otros invitados, como dinero en efectivo, relojes, carteras y celulares.
Para que las autoridades realicen las investigaciones y den con el paradero de las personas que robaron en esa fiesta, denunció el delito ante las autoridades ministeriales.