TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona discapacitada (autismo), fue arrojada de un puente del rio Texcuyuapan, la tarde del pasado domingo, el agresor fue detenido por elementos de las células mixtas.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, alertaron a las autoridades que a orillas del puente del rio Texcuyuapan, una persona con autismo había sido arrojada de un puente.
La persona de quien se omite su nombre, resultó con fractura de la rodilla izquierda y raspones en todo el cuerpo, de inmediato se montó un operativo y se logró detener al agresor.
La señora Olga N. de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Janeiro, calle principal, dio a conocer que momentos antes un sujeto en estado de ebriedad, empujo del puente Texcuyuapan a su hijo de 29 años de edad, quien es una persona discapacitada (autismo).
Los agentes detuvieron a Didier N. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Janeiro, fue trasladado a la fiscalía de distrito, donde se le sigue el delito de tentativa de homicidio, lesiones y lo que le resulte.
La persona lesionada fue trasladada a una clínica, donde se encuentra recibiendo atención médica.