TUXTLA CHICO, CHIAPAS. Un migrante centroamericano falleció en el interior de una casa donde le dieron posada para estar unos días, en la calle central Colonia San Miguel, como referencia a un costado de un auto lavado denominado el Chupi.
La noche del pasado lunes, reportaron sobre la persona que había fallecido en el interior de la casa, donde le habían dado permiso para dormir, por lo que era necesario la presencia de los elementos de la fiscalía general de justicia del estado.
El señor Israel J. de 47 años de edad, dio a conocer hace unos días llegó una persona pidiendo posada (únicos datos) y el decidió rentarle un cuarto en la planta de arriba de su domicilio.
El pasado lunes al no escuchar ruido, decidió ir a verlo, donde lo encontró acostado sin vida, al revisar el cuerpo no presenta ninguna lesión, se presume que su muerte pudo ser por un paro cardíaco.
Personal de servicios periciales para migrantes, realizó el levantamiento del cuerpo trasladándolo al servicio médico forense para la necropsia de ley en el ejido Álvaro obregón.