Tapachula, Chiapas. Una persona que desde el pasado miércoles había salido de su casa, fue localizada la tarde del pasado lunes, sin vida, los familiares dijeron que era adicto a las bebidas embriagantes.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado miércoles, el señor Braulio Ángel P. de 55 años, salió de su casa, pero ya no regresó, por lo que sus familiares lo reportaron a las autoridades.
Fue la tarde del pasado lunes, que el juez rural del Ejido Salvador Urbina, le informaron que habían encontrado a su señor padre sin vida, en un cafetal en la fracción Salvador Urbina, entre Unión Roja, pero estaba sin vida.
Su hijo identificó a su señor padre como Braulio Ángel, quien era alcohólico, siempre se salía de la casa por varios días y después regresaba, pero en esta ocasión desde el miércoles no sabía de su paradero, hasta que fue encontrado.
Se presume que el hoy occiso se cayó y se golpeó la cabeza estando ebrio, y falleció, personal de Servicios Periciales acudieron al lugar, quienes trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde más tarde fue identificado.