Puerto Madero, Chiapas. Elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, adscrito de la Armada de México, localizaron en avanzado estado de putrefacción a la persona que fue tragado por el mar el pasado 01 de diciembre en playa San Benito.
El pasado primero de diciembre alrededor de las 17:00 horas, una familia llegó a la palapa El Dorado de playa San Benito, donde el señor Juan Luis N de 35 años de edad, se metió a bañar al mar, pero las olas se lo tragaron.
La familia lo reportó a personal de protección civil y la Policía Municipal, quienes solicitaron Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, quiénes iniciaron La Búsqueda del cuerpo de la persona sin que fuera localizado.
Los elementos de la 14ª zona naval adscrito el ENSAR de Puerto Chiapas, localizaron el cadáver del sexo masculino, quien en vida respondiera al nombre de Juan Luis Rasgado Ríos, de 34 años de edad.
Fue alrededor de las 11:18 horas, que localizaron en altamar el cuerpo flotando, por lo que fue trasladado a la Zona Naval, hasta donde llegó personal de servicios periciales y procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón.