HUIXTLA, CHIAPAS. Una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el rio de Huixtla, las autoridades iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
Trabajadores de una gravera denominado el Huasteco, se percataron que el cuerpo estaba atorado en una piedra y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, sobre el cuerpo que se encontraba cerca del puente del libramiento carretera Huixtla – Villa Comaltitlán.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, con un zapato negro, sin camisa, en avanzado estado de putrefacción, de unos tres días de muerto, entre 45 y 47 años de edad, complexión robusta.
El cuerpo fue rescatado por personal de la policía municipal y de servicios periciales, que fue trasladado al SEMEFO del Panteón Jardín donde se determinará la causa de muerte.