TAPACHULA, CHIAPAS. Más de 200 kilogramos de camarón de diferentes precios, con valor a los 40 mil pesos, se llevaron de un negocio de pescadería, ubicado en la 14ª calle oriente entre 1ª y 3ª avenida sur.
El agraviado dio a conocer que el pasado 12 de enero, le informaron que habían entrado a robar a su negocio de venta de pescado y camarón.
Al llegar al local, se percató que el o los delincuentes habían entrado a su negocio ubicado en la dirección antes mencionada, y que se habían subido por un poste de luz y que se encuentra cerca de la marquesina del local.
Los delincuentes entraron por la puerta de atrás, rompieron los candados del congelador donde había 200 kilogramos de camarón de diferentes precios, con valor a los 40 mil pesos, que vendería por la mañana de este domingo.
El agraviado dio a conocer que desconoce quienes fueron los delincuentes que se llevaron el camarón y otras cosas de valor, como una báscula y otros objetos.