Tapachula. Chiapas. Alrededor de 5 mil pesos, se llevaron de un vehículo que se encontraba estacionado frente al panteón jardín de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer por parte del agraviado, que alrededor de las 12:30 horas, había dejado estacionado su vehículo marca Toyota color blanco, doble cabina frente al panteón jardín de Tapachula.
El caso es que los 20 minutos, regresó y se percató que delincuentes se habían llevado una computadora, dinero en efectivo, la batería del vehículo, dos cartones de cerveza que estaban en la góndola, dos maletas que se encontraban en el interior del asiento.
En la primera maleta marca Nike contenía una tablet de color gris plateado de tercera generación, una computadora marca RCA, la cantidad de 1500 pesos; en la segunda maleta de color negro con rosa tenía ropa, maquillaje, la cantidad de 3500 pesos, un teléfono celular marca Motorola color negro.
Al preguntar con las personas que se encontraban en el lugar, no le supieron dar razón, por lo que presentaron la denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los delincuentes rompieron la chapa de la puerta y se robaron todo de valor.