TAPACHULA, CHIAPAS. Más de un millón de pesos se llevaron 4 sujetos que asaltaron las oficinas de la comisión federal de electricidad, que se ubica en la central avenida sur, esquina con la 4ª calle poniente en Tapachula.
Alrededor de las 8 de la mañana, una empleada ingresó a las oficinas, pero en la puerta fue amagada por 4 sujetos, quienes apuntaron un con pistola al vigilante y llegaron hasta la oficina donde se encontraban a alrededor de 10 personas.
Tras amagar a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, los llevaron a una bodega, donde les quitaron celulares y sus pertenencias de valor y los dejaron encerrados.
Después, los 4 delincuentes se dirigieron a donde se encontraban retirando el dinero de los 5 cajeros automáticos.
Tras varios minutos, los 4 asaltantes lograron obtener el dinero de las cajas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
30 minutos después, se dio la voz de alarma al 911, donde al arribar los agentes policiacos sacaron los datos con el gerente comercial de la paraestatal.
Se dio a conocer que los delincuentes sabían cómo estaba el movimiento en el interior de las oficinas de la CFE, ya que todo transcurrió de manera rápida y los asaltantes sabían cada uno de los movimientos de los empleados.
Se presume que una persona del interior de las oficinas de la CFE, explicó a los delincuentes como estaba en el interior, que les dio tiempo sin que sonara la alarma de pánico.

















