Tapachula, Chiapas. Daños de menor cuantía fue el resultado de un leve choque automovilístico entra un pick up y una Lujosa camioneta Toyota, esto sobre la 18a calle oriente y avenida 14 de septiembre.
Al lugar acudió un perito de tránsito del estado, quien dialogó con los involucrados y por último determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los leves daños.
Alrededor de las 13:00 horas, el conductor de una pick up Chevrolet Luv de color vino con arena y con placas del estado de Chiapas, la cual su conductor al no tener la debida precaución para manejar, terminó impactándose contra la parte trasera de una Lujosa camioneta Toyota RAV4 de color gris, modelo 2020.
En el lugar solamente fueron reportado leves daños materiales, por tal motivo los conductores no llegaban a ningún acuerdo, por lo que fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Después de casi una hora, los conductores determinaron en llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades, por lo que el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción, por no conducir con precaución.