Huehuetán, Chiapas. La tarde de este domingo, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y arrolló a una señora que se encontraba vendiendo mango a la orilla de la carretera, donde una menor resultó gravemente lesionada.
Alrededor de las 18 horas, reportaron un accidente sobre la carretera Tapachula a Huehuetán, a la altura del barrio brisas del Bajío; elementos de las diferentes corporaciones policiacas localizaron un tráiler marca Kenworth color blanco, tipo tractocamión, con placas del servicio público federal conducido por Fernando N.
El conductor del tráiler había perdido el control del volante y arrolló a una señora que vendía mangos a la orilla de la carretera, donde resultó con lesiones la menor de 2 años, Andrea N., con domicilio en brisas del Bajío, fue trasladada gravemente lesionada al hospital general de Tapachula.
El conductor del tráiler no detuvo su marcha, hasta chocar contra un vehículo marca Honda de color blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad de Fernando N. con domicilio de Tapachula.
Los daños materiales ascienden a más de $600,000 pesos, por lo que las autoridades continúan con las investigaciones.