Tapachula. Chiapas. Una joven de 17 años de edad, intentó quitarse la vida, cortándose la venas de las manos en el interior de un domicilio que se ubica en la 16 calle Oriente, entre 5.ª y 5.ª Privada sur, de la colonia 16 de septiembre.

La joven de 17 años de edad de nombre yareth N. con domicilio en la Colonia unidad proletaria, llegó a visitar a su amiga a la dirección antes mencionada, pero al encontrarse sola y bajo los efectos del alcohol, atento con su vida y se cortó las manos con un cuchillo.
Al llegar sus familiares a la casa la encontraron tirada cerca de la puerta, en un charco de su propia sangre, a un costado un cucillo con cacha verde, y solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área pensando que se encontraba sin vida.
Al lugar arribaron paramédicos del grupo del grupo SAE servicios auxiliares de emergencia quienes al valorarla dijeron que se encontraba con vida y luego le brindaron los primeros auxilios.
Después la joven menor de edad, no quiso que fuera trasladada a una institución médica, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En el momento que se encontraba tirada en el interior del domicilio, sus padres empezaron a orar y minutos después la joven se levantó, ella no quiso ser trasladada a un hospital para su atención médica.