TAPACHULA, CHIAPAS. Un microbús de la empresa Herdez, quedó fuera de la carretera, tras chocar por alcance contra un camión pesado que se retiró del lugar, por fortuna no se registró ninguna persona lesionada.
El percance se registró sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la parada el almendro, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor de Microbús, pero afortunadamente no presentaba lesiones, solo crisis nerviosa.
Alrededor de las 8:00 de la mañana, el conductor de un vehículo Mercedes Benz, de color blanco, tipo microbús del servicio particular, el cual se desplazaba de Tapachula hacia Puerto Madero, a la altura de la parada los almendros, el conductor presuntamente no guardó su distancia correspondiente para conducir y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo pesado, el cual iba en movimiento y no detuvo su marcha.
El microbús quedó con severos daños materiales en la parte frontal, fuera de la carretera.
Posteriormente hizo presencia agente de la policía federal división caminos Adscritos a la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona del accidente, como también se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.