TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona de la tercera de edad, falleció la noche del pasado domingo, luego de que fue atropellado por un vehículo, pero al realizar las investigaciones, habitantes de la comunidad no dejaron que el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Tapachula.
La noche del pasado domingo, una persona había sido localizado sin vida, sobre la carretera del Ejido Cinco de mayo a la finca Laguna del Carmen.
El juez Maximiliano N. dio a conocer que la persona era de aproximadamente 75 años de edad, al lugar arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 380, quienes pidieron la intervención de peritos de la fiscalía general de justicia del estado.
Al iniciar las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, los habitantes del 5 de mayo en la zona media alta, dijeron que no dejarían que trasladaran al muerto al SEMEFO.
Para evitar fueran retenidos los peritos, dejaron que los habitantes levantaran el cuerpo y regresaron a la ciudad de Tapachula, mientras que los habitantes se hicieron cargo de la persona fallecida.