HUIXTLA, CHIAPAS. El conductor de una combi colectiva, falleció en la mañana de este domingo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y se estrelló contra la caseta de verificación sanitaria, sobre la carretera Huixtla – Villa Comatitlán.
Alrededor de las 6 de la mañana, reportaron al centro de emergencia, que el conductor de una combi Nissan Urvan, con número económico 30, con permiso de la SCT, Transportes Rápidos de Huixtla, se había estrellado en la caseta de verificación fitosanitaria, que se ubica en el kilometro 244+500, carretera Huixtla – Villa Comaltitlán.
La persona sin vida fue identificado con el nombre de Isidro N. de 27 años de edad, quien al momento que conducía la Unidad de Pasaje, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
La persona sin vida presentaba fractura de extremidad inferior izquierda, luego del levantamiento del cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, del ejido Álvaro Obregón, de la ciudad de Tapachula.
FOTOS. MUERTO COMBISTA