Tapachula, Chiapas. Una persona que vivía en un anexo denominado el miedo a la libertad, ubicado en la Colonia 16 de septiembre, falleció presuntamente por cirrosis hepática.
La noche de este viernes, reportaron al centro de emergencia que en el interior del anexo ubicado es la décima calle Oriente, entre quinta privada y quinta avenida Sur, se encontraba una persona fallecida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Jorge N., quién se desempeña como voluntario del anexo, quién explicó que la persona sin vida respondía al nombre de Luis Fernando n de 24 años de edad, originario de Guatemala.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, quienes informaron que la persona se encontraba sin vida y presuntamente falleció de cirrosis hepática.
El guatemalteco tenía 4 días de haber ingresado al anexo, sin embargo, su estado de salud era crítico debido a que presentaba un cuadro de cirrosis hepática.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras tanto, se dijo que la persona había fallecido de muerte natural.