TUXTLA CHICO, CHIAPAS. – Un electricista falleció en forma instantánea al recibir una descarga eléctrica y caer de una escalera de tres metros, en el Cantón 5 de mayo del municipio de Tuxtla Chico.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 9.00 de la mañana, reportaron que el electricista Antonio M. de 41 años de edad, se encontraba colocando un bajante a un poste de alta tensión, a 50 metros de la tienda Coplamar de la comunidad 5 de mayo del municipio de Tuxtla Chico.
El caso es que en un descuido recibió una descarga eléctrica, lo que ocasionó que cayera de la escalera metálica de casi tres metros de altura, falleciendo en forma instantánea.
A pesar de que los vecinos intentaron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer, por ello llamaron a personal de seguridad pública municipal de Tuxtla Chico, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.
Tras realizar las investigaciones, donde se determinó que se trató de un accidente, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.