TUZANTAN DE MORELOS, CHIAPAS. Un empresario avícola fallecio en el momento de ingresar al hospital general de Huixtla, tras recibir un balazo y chocó el carro en que seguía a los delincuentes, contra una barda de Gruas Koki.
Alrededor de las 19:15 horas, reportaron a la comandancia de la policía municipal que en la granja de pollos San Miguel, ubicado sobre el callejón Villanueva, como referencia por el corralón de las Grúas Koki, carretera Huixtla – Tapachula, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron el establecimiento.
El empleado Jaciel N., Dio a conocer que 02 sujetos del sexo masculino ingresaron a la empresa a abordo de una motocicleta de color verde, de la marca italika motor 150, donde uno de ellos descendió y se acercó al escritorio donde estaba el señor Miguel N., y se apoderó de más de 70 mil pesos de la venta del día.
Los dos delincuentes se subieron a la motocicleta y se dieron a la fuga, pero fue seguido por el agraviado, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Xochitepec, del municipio de Tuzantan de Morelos, a bordo del automóvil de la marca Nissan tipo estaquitas de color plata, con placas de circulación DA2006-A del estado de Chiapas.
Para evitar que arroyaran a los delincuentes, le dispararon, fue herido y se impactó en la barda de Gruas Koqui, fue que los delincuentes se dieron a la fuga.
Un empleado del agraviado al ver que estaba con vida, lo subió a otra camioneta y lo llevó al hospital, donde al ingresar había perdido la vida.