TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se cayó en su domicilio, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente falleció.
Sobre los hechos se dio a conocer que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó que una persona había fallecido en el nosocomio.
La persona fue identificada con el nombre de Luis Agustín, quien ingresó al hospital del IMSS, con lesiones en la cabeza, de acuerdo a su hermana, se encontraba bajo los efectos del alcohol, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Fovisste.
Al caer, los familiares lo trasladaron al IMSS, donde lamentablemente falleció, por lo que peritos de la fiscalía general de justicia, realizan el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.
Mientras que los familiares al reclamar el cuerpo, dieron a conocer que no acusaban a nadie, debido a que Luis Agustín N. solo cayó.