TAPACHULA, CHIAPAS. Un menor de 5 años de edad, que sufrió un accidente en el interior de su casa, falleció en el momento que era atendido en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La tarde del pasado viernes, el menor con otros niños se encontraban jugando en el interior de su domicilio, en un descuido un armes se le vino encima y le cayó en el estómago.
Los padres del menor pensaron que no había pasado nada, pero después de las 20:00 horas, el menor empezó a llorar que le dolía el estómago y después a vomitar.
Ante estos hechos, el menor fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido por los médicos y también convulsionó.
Fue alrededor de las 22:50 horas, que los médicos de guardia informaron a los padres que el menor de edad con iniciales KAL, que había fallecido, por lo que eras necesario dar aviso a la fiscalía general del estado.
Personal de la policía ministerial y peritos de la fiscalía general del estado arribaron al lugar, donde realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense, para determinar la causa de muerte.