Tapachula, Chiapas. Una persona de 68 años de edad, apodado el Santa Claus, falleció de un paro cardíaco la noche del pasado martes, sobre la 11 calle poniente y 4a avenida norte de Tapachula.
La Persona sin vida fue identificada con el nombre de Arturo n de 68 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San José El Edén y se dedicaba a la venta de perfumes en las cantinas del centro de Tapachula, conocido como el Santa Claus.
La persona que vestía un pantalón de color negro, una playera color amarillo con franjas negras, caminaba sobre la 11 calle poniente, a la altura de la 4ª avenida Norte se desvaneció, quedando tirado sobre la banqueta de la calle.
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la persona había sufrido un paro respiratorio, lo que le había costado la vida.
Arribó su hijo de 29 años de edad, quien se encargó de llevarse el cuerpo de su señor padre, quien padecía alguna enfermedad, pero aun así se dedicaba a la venta de perfumes en las cantinas del centro de Tapachula.