TAPACHULA, CHIAPAS. En las últimas horas, dos personas fallecieron presuntamente por ser adictos a las bebidas embriagantes.
La primera persona, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes en la 37ª calle oriente y 7 avenida norte del Fraccionamiento Galaxias.
Fue alrededor de la 1 de la mañana, que localizaron a una persona sin vida, de nombre Delfino García Rojas de 56 años de edad, en el Fraccionamiento Galaxias.
Al lugar de los hechos llegó la persona de nombre Delfina N. de 26 años, quién dio a conocer que el hoy occiso era su papá, de nacionalidad mexicana, con domicilio en avenida Rosario Castellanos manzana 6 lote 64 de la colonia San Luis.
Dijo que su papá padecía de la enfermedad Cirrosis Hepática, pero seguía consumiendo bebidas embriagantes, hasta que fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes.
La otra persona falleció en el interior de una casa de la colonia Las Delicias, calle principal, como referencia por el campo de futbol, donde arribó personal de la Cruz Roja e informaron que la persona había fallecido.
La señora Carmen N, dio a conocer que su esposo respondía al nombre de Carlos López de 70 años de edad, quien dio a conocer que desde hace varios años era alcohólico, pero desde hace varios meses le habían diagnosticado cirrosis hepática.
Los familiares de la víctima dijeron que ellos se harían cargo de realizar la cristiana sepultura debido a que había un médico que lo atendía.