Las dos personas se encontraban haciendo un poso profundo, pero una varilla alcanzo el cable de alta tensión.
MAZATÁN, CHIAPAS. Dos personas que se encontraban trabajando en la excavación de un pozo artesano, fallecieron electrocutado, luego de que una varilla toco el cable de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica.
Alrededor de las 8:45 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia C5, que 2 personas se encontraban sin vidas en la comunidad Adolfo López Mateos, municipio de Mazatán.
Elementos de la policía estatal preventiva, policía municipal se trasladaron a la comunidad, donde se entrevistaron con los familiares de las personas que habían fallecido.
Explicaron que Lenin Joel N. de 26 años, con domicilio en el ejido Buenos Aires y Rubén N. de 50 años, con domicilio en el Ejido Aquiles Serdan, ambos mexicanos, se encontraban haciendo un pozo profundo en la propiedad del señor Adolfo N.
En el momento que estaban sacando la varilla de acero, por descuido alcanzaron, un cable de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica, donde perdiendo la vida al instante.
Personal de protección civil arribaron al lugar, quienes dijeron que ya nada se podía hacer, debido a que habían fallecido al recibir la descarga eléctrica en un descuido.
Peritos de la fiscalía de distrito fronterizo, arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Medico Forense.